Scadia

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en scadia.co?

Para nosotros es muy importante que tu pago sea lo más seguro posible, por ello utilizamos a empresas con la mejor reputación y tecnología disponible, nuestro sitio web, así  como la plataforma de pago con tarjeta de crédito y Pay Pal® cumplen con todos los estándares internacionales y cuentan con certificado SSL. 

Si lo deseas también puedes realizar el pago con efectivo en tiendas Oxxo®. 

Tus datos sólo serán utilizados para realizar el envío, para contactarte vía mail y para informarte de nuevos lanzamientos y promociones siempre y cuando tú lo aceptes además de que podrás darte de baja en cualquier momento.

Scadia®  cumple con la política de privacidad y protección de datos personales.

¿Cómo se realiza el envío?

Dependiendo de tu ubicación realizaremos el envío por medio de las empresas: Fedex, DHL, Estafeta o Fullfilment by Amazon. 

El envío se realiza desde la Ciudad de México.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si vives dentro o cerca de la CDMX el tiempo de entrega será de aproximadamente 2 a 4 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

El plazo de entrega para el resto de la república es de 4 a 9 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Si deseas realizar un pedido urgente con entrega de 1 a 2 días hábiles contáctanos para asesorarte.

Los días hábiles son de lunes a viernes, conforme la Ley.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos las tarjetas Visa, Mastercard y American Express, así como pagos vía Pay Pal, transferencias electrónicas vía SPEI así como pagos en efectivo en tiendas Oxxo.

¿Cómo puedo utilizar un cupón de descuento?

Es muy sencillo, sólo deberás agregar los productos que deseas comprar al carrito y proceder al pago, una vez iniciado el proceso de checkout te aparecerá la sección de código de descuento del lado derecho.

¿Puedo facturar mis compras?

¡Claro! sólo contáctanos y compártenos tu RFC y nombre completo y recibirás tu factura en un pazo no mayor a 48 hrs hábiles. 

¿Cuál es su política de devolución y reembolsos?

En Scadia estamos tan seguros de que nuestros productos serán de tu agrado que decidimos ofrecerte 30 días naturales (a partir de la recepción) para realizar cualquier cambio o devolución.

Consulta el: Proceso de cambio o devolución.