Scadia

8 Regalos de Baby Shower que Toda Mamá Cool Amará

madre joven con su bebé

A menos de que ya hayas vivido la experiencia de la llegada de un bebé pude resultarte un poco confuso el elegir un regalo para baby shower que sorprenda y a la vez sea útil en el día a día de los nuevos padres y su bebé.

Por supuesto la opción fácil es dar regalos comunes a la embarazada, pero corres el riesgo de que varias personas le regalen lo mismo o  incluso que ya lo hayan adquirido.

 Si quieres sorprender a la nueva madre con un regalo de baby shower moderno y original al cual podrá sacarle mucho provecho durante los primeros años del bebé estás en el lugar correcto.

Sorprende con tus regalos de baby shower

En Scadia decidimos crear esta lista con nuestros productos favoritos para regalarle a las nuevas y/o futuras madres algo cool, interesante y sobre todo útil que sin lugar a dudas le encantará. 

La lista se compone en su mayoría por marcas mexicanas que ofrecen productos innovadores y de alta calidad, las cuales podrás identificar con la bandera. 🇲🇽

1. Set de esenciales de Min & Mun 🇲🇽

ropa de bebe de min & mun

Los padres amarán la facilidad de vestir a su bebé con el set de min & mun, ya que gracias al diseño del pañalero envolvente no es necesario pararlo por la cabeza del recién nacido, además del pañalero el set de min & mun incluye un pantalón y un gorrito ajustable, todo 100% algodón.  

Min & Mun

2. Espejo retrovisor de Scadia 🇲🇽

espejo retrovisor para bebé

Ideal para las madres y padres que llevan vidas muy activas y conducen constantemente, el espejo de Scadia les encantará ya que por seguridad los bebés deben viajar en su silla mirando hacia atrás, el espejo les permitirá tener una visión completa de su bebé sin la necesidad de voltear hacia atrás y quitar los ojos del camino lo cual aumenta drásticamente el riesgo de accidentes.

Compra el espejo retrovisor para bebé

3. Sonaja tejida a mano de Mila B 🇲🇽

Sonaja tejida

Con un diseño muy estético y el tamaño ideal para las manitas del bebé está sonaja es un excelente regalo de baby shower que no sólo lo mantendrá entretenido con los sonidos, también lo ayudará a fortalecer sus habilidades de motricidad así como sensoriales gracias a las diversas texturas. 

Mila B.

4. Sesión de Fotos

foto de pies de bebé

La posibilidad de revivir esta etapa tan especial e importante en sus vidas sin duda será algo que agradecerán mucho y por mucho tiempo, el darles como regalo de baby shower una sesión de fotos del recién nacido es una opción muy original y que seguramente apreciarán.

5. Cambiador portátil de Nap 🇲🇽

cambiador de bebé portatil

En ocasiones el encontrar un lugar cómodo para cambiar al bebé puede ser todo un reto, el cambiador portátil de NAP convierte cualquier superficie en un espacio cómodo y acolchado para cambiarle el pañal a los pequeños y gracias a su diseño se puede guardar fácilmente en la pañalera o bolso de la madre. 

NAP

6. Fular de Scadia 🇲🇽

Madre y bebé en fular gris

El fular unisex de Scadia les será muy útil en los primeros años del bebé gracias a que podrán utilizarlo desde los primeros meses hasta los 2 años, este fular portabebé no sólo les permitirá cargar cómodamente al pequeño sino que además les liberará las manos para realizar sus actividades sin cansar la espalda y hombros.

Comprar fular portabebé 

7. Toalla supersoft de Pottery Barn

toalla de león para bebé

Esta toalla de Pottery Barn no sólo permite envolver y secar a los más pequeños de la casa como cualquier otra pero tiene un gran plus, el diseño de león y la ultra suavidad de su tela.

Pottery barn

8. Tapete de Juego de Kdzone 

tapete de juego para bebés

Este tapede de juego de Kdzone es ideal para el bebé y la madre, al bebé le da el soporte necesario para recostarse y gatear y la madre la tranquilidad de que por más que su pequeño lo ensucie (lo cual sucede todo el tiempo) podrá dejarlo como nuevo gracias a que se puede lavar fácilmente en la lavadora.

Kdzone

Esperamos que nuestra lista te sea útil a la hora de elegir que regalar en un baby shower, si conoces o vendes productos para bebés en México no dudes en contactarnos para aparecer en nuestra lista. 


Mantente al tanto

Obtén $100 en tu primera compra al subscribirte a nuestro newsletter.

fular Scadia

Obtén $100 de regalo

Obtén $100 de descuento en tu primera compra subscribirte a nuestro newsletter.